Dinero a Cuba

Dinero a Cuba
PROMOCIÓN: Qbolá!! 10% la Comisión

Remesas a Cuba via Internet Remese y notifique www.qbola.zyro.com

Monto Remesa

Recuerda!! Dando Click en cualquier Barner (anuncio) estas aportando un centavo (0.01) a la Lucha contra el cancer Infantil

Recuerda!! Dando Click en cualquier Barner (anuncio) estas aportando un centavo (0.01) a la Lucha contra el cancer Infantil

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program


RESTRICCIONES ADUANERAS SEPT/2014

ENCOMIENDAS


100% GARANTIZADAS


SERVICIO PERSONALIZADO
2009 -2014

NEW!!
ENVIO DE DINERO A CUBA SI TIENE TARJETA DE DEBITO O CRÉDITO CON DIVISAS ACTIVAS. LISTO!!

SOMOS UNA DE LAS SOLUCIONES EN EL MERCADO, CON LA MENOR COMISIÓN |¡¡PRUÉBALO!!


ARTÍCULO QUE CONFIRMA POR QUÉ Qbolá!! ES UNO DE LOS MEJORES SITIOS PARA REMESAR DINERO.

¿TE GUSTARIA TENER UNA CUENTA EN UN BANCO DE EE.UU Y PODER RECIBIR TUS VENTAS EN ELLA?

PAYONEER ES LA SOLUCIÓN CON EL ENVIO DE UNA MASTERCARD A TU PROPIA CASA

Cupo CADIVI envia Dinero al 17%

Ponte en Contacto y te diremos como enviar Dinero a Cuba, con los Cupos para Compras por Internet.

ENCOMIENDAS A CUBA

ENCOMIENDAS A CUBA
NEW!! (No Equipos) LEA EL CONTRATO DE ARRIBA

Amazon

Contáctame desde Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Remesas a Cuba via Internet Remese y notifique www.qbola.zyro.com

Monto Remesa

FeedBurner FeedCount

Si tienes Tarjeta de Crédito puedes enviar Dinero a Cuba

Share |

Mtto Web

Envío de Dinero a Cuba de forma Express

La Comisión más baja del Mercado. Pruébelo y nos recomendarás.

Así de simple y seguro es Qbolá!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cuba. Aplastando a las mulas!

jueves, 5 de julio de 2012

Nueva regulación de la Aduana de Cuba aumentará los impuestos para la importación de artículos personales


En una nueva medida que limitará drásticamente la entrada de artículos a Cuba, el gobierno cubano anunció esta semana grandes tasas de impuestos a la importación de artículos de uso personal cuyo valor supere los 50 pesos cubanos.

La resolución No. 122 de 2012 de la Aduana General de la República, así como las resoluciones 222 y 223 del Ministerio de Finanzas y Precios, informan que los aranceles serán aplicados a las misceláneas "que se importen sin carácter comercial por personas naturales mediante envíos por las vías aérea, marítima, postal y de mensajería".

Dicha resolución entrará en vigor a partir del 3 de septiembre del presente año, según el documento publicado en la Aduana de la República de Cuba. La regulación de los precios dispuesta por Finanzas y Precios entrará en vigencia a partir del 2 de agosto.

Dentro de las misceláneas se identifican los calzados, confecciones, alimentos, artículos de aseo personal y del hogar, bisutería, lencería, perfumes y artículos de belleza".
Cualquier pasajero que importe artículos cuyo valor sobrepase los $50.99 pesos deberán pagar un impuesto, equivalente a 10 pesos cubanos (CUP) o convertibles (CUC) por cada kilogramo extra. Los 20 kilogramos (44 libras) del equipaje personal se mantendrán exentos de impuesto.

Los ciudadanos cubanos y los extranjeros con residencia permanente en Cuba pagarán el impuesto en pesos cubanos, mientras que los radicados en el extranjero lo harán en pesos convertibles (CUC).
Para los residentes en Cuba, el cálculo de valor de los artículos se hará en Pesos cubanos (CUP) durante la primera importación en un año calendario, pero en la segunda vez la valoración se hará en pesos convertibles y se pagará en pesos cubanos según la tasa de cambio vigente para las operaciones de venta de CUC a la población.

Las resoluciones del gobierno cubano refuerzan los controles para la entrada de productos a Cuba y se traducen en un duro golpe para los negocios de las llamadas "mulas", que transportan cargamentos de mercancías desde Miami con destino a Cuba.

La aplicación de estas medidas también causan efecto en los envíos desde las agencias de paquetería autorizadas por Washington, las cuales encarecerán inevitablemente el precio por sus servicios.

Gravamen a la paquetería


Las nuevas leyes aduaneras establecen además impuestos en pesos convertibles a los residentes en Cuba que reciban paquetes con un peso superior a los tres kilogramos y un valor de hasta 200 pesos cubanos, quienes deberán pagar una tarifa del 100 por ciento del valor de las importaciones.
Las medidas se anunciaron en vísperas de la próxima sesión del Parlamento cubano, en medio de expectativas sobre la promulgación de una reforma migratoria.

Estas medidas se suman a la disposición que la Aduana General comenzó a aplicar desde el pasado 18 de junio, con la aplicación de gravámenes sobre la importación de alimentos a Cuba. Los únicos artículos exentos de gravamen son las medicinas.

Para descargar la resolución en la Gaceta Oficial hacer clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduzca aqui su Comentario Respetando las reglas y la ortografía